Slide
Servicios de Bandeo Promocional

Es un sistema donde se colocan productos adicionales o complementarios a los que se adquiere normalmente para crear interés a los consumidores. Se utilizan laminas transparentes para darle mayor visibilidad al producto y captar la atención del cliente.

Slide
Servicios de Armado de Promociones

Este servicio tiene como objetivo brindar un ahorro o un producto extra al consumidor. Presentamos maquilas adaptables, con diseños originales y personalizados que cumplen con la necesidad del cliente.

Slide
Servicios de Envasados

Tenemos personal altamente calificado en el servicio de envasado, para asegurar la solución completa en el envasado de sus productos. Desde el 2010 brindamos soluciones en el proceso de envasados líquidos, solidos, en polvo, cremosos y granulados.

Slide
Servicios de Empaquetado Termoencogible

Ofrecemos un empaquetado excepcional para sus productos, originales y personalizados según indique la línea de producción. abarcamos altos estándares cumpliendo con las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Comunicación Movil S.A. garantiza el cumplimento de empaque de los volúmenes de producción que se requieran.

Ahorro en transporte, tiempo y producción al eliminar el traslado a la empresa de empaque.

El proceso contará con personal que tiene experiencia en las actividades de empaque, con personal de supervisión pendiente y disponible tiempo completo.

Nuestros clientes no tendrán problemas de ausentismo, teniendo en cuenta que es responsabilidad de Comunicación Móvil S.A. entregar resultados del proceso.

De necesitar personal adicional por picos de producción, Comunicación Móvil S.A. asignará los colaboradores necesarios para cumplir con el requerimiento.

Respuesta inmediata a solicitudes de mayor demanda

Le permite reorientar la fuerza de su recurso humano hacia gestiones más críticas obteniendo un mayor enfoque y dedicación.

El cambio de costos fijos a costos variables según demanda de temporada.

Flexibilidad de tareas con mayor productividad y desempeño.